La Ceiba, Honduras
aliados selva indigena honduras
Aliados

Nuestra misión se logra cumplir con el apoyo decidido de nuestros aliados estratégicos.

Fundación CREDIA

Fundación CREDIA

Con sede en la ciudad de La Ceiba, opera com un centro de información, sus miembros lideran el co-manejo del Parque Nacional Nombre de Dios y en su momento fue impulsada por la Unión Europa que los fortaleció con edificios y equipamiento.

Pico Bonito Lodge

Pico Bonito Lodge

Es un hotel de montaña que impulsa el producto avi-turismo y se destaca porque protege un valioso patrimonio de selva tropical desde la dinámica privada.

basic

basic

La sociedad anónima basic AG cuenta con 21 modernas tiendas principalmente en el sur de Alemania y en Austria que ofrecen productos orgánicos, por lo tanto promueven la economía alimentaria sostenible y a precios justos. Por lo tanto están comprometidos a participar en procesos ecológicos. Están propuestos a generar y contínuamente, un ambiente de compras competente y atractivo para cada vez más personas.

Descargar Fact Sheet

UNAH-CURLA

UNAH-CURLA

El Centro Universitario del Litoral ATLÁNTICO (CURLA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue fundado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida el 29 de mayo de 1967 y ofrece las carreras universitarias de Agronomia, ingeniería forestal, enfermería, administración de empresas y ecoturismo.